FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Ya cumplimos 65 años de vida! María Mazzarello de TALCA

IMG_7007.jpg

Un sueño que comenzó en el año 1953 bajo la dirección de la Madre Inspectora María Victoria Bonetto, hoy se ve avalado y fortalecido por un Proyecto Educativo que se ha mantenido por 65 años de vida y amor al servicio de tantas niñas y jóvenes en nuestra ciudad de Talca.

Tuvimos nuestra celebración Eucarística para dar gracias al Dios de la vida, por los 65 años de presencia de nuestro colegio, quien se sostiene bajo el carisma de nuestra Madre Mazzarello, que con su vida, trabajo y oración educaba a las niñas desde la pedagogía de la bondad, subrayando la importancia y centralidad de Cristo en el bienestar integral de cada una de ellas.

La ceremonia fue presidida por el Padre José Carraro, acompañado por nuestras acólitas Mariana, Paz y Antonia, nos acompañaron en este importante momento para nuestra comunidad, Don Oscar Gálvez Director Provincial de educación, representantes de la 3ra. Compañía de Carabineros, ex alumnas de nuestro colegio, las directoras del Liceo Santa teresita, y María Auxiliadora de Colín, y también el Centro general de Padres y Apoderados. Agradecemos a todos por su significativa compañía .

 

GALERIA

Noticias Relacionadas

Foto Crónica