FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

buena

Esperanza Hernández Del Colegio María Mazzarello de Talca. Ganadora del V Concurso Vittorio Cintolesi

La estudiante Esperanza Hernández de 3° Año Básico, del Colegio María Mazzarello de Talca, con gran alegría   recibió     la noticia de ser la merecedora del primer lugar del concurso de canto   Vittorio Cintolesi “Canciones para niños y niñas de hoy”.  En esta oportunidad participa con la canción la MAÑOSA. Intérprete Espe y los Mañosos. 

 El disco “Canciones para niños y niñas de hoy vol. 5” es una selección de las mejores obras compuestas y pensadas en el mundo infantil que fueron elegidas en el marco del V Concurso Vittorio Cintolesi, certamen impulsado por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) que busca promover la creación de música dirigida a las primeras audiencias y reconocer el legado del destacado compositor chileno.

Esperanza Hernández, es ganadora del primer lugar por segundo año consecutivo de este concurso. Felicitamos a Esperanza y a su familia por su compromiso y apoyo en el desarrollo de las habilidades artísticas de su hija.




 


20210920 092344 1 1

DÍA DE CHARLAS PSICOEDUCATIVAS

Hoy lunes 20 de Septiembre, en nuestro colegio María Mazzarello de Talca, se realiza el día de Charlas psicoeducativas con nuestras estudiantes. Estas Charlas están dictadas por profesionales  de la salud,  expertas  en temas de autocuidado y prevención. Instancia que refleja el hacer vida nuestra Misión, PEI y   de ser fiel a esta maravillosa obra de las Hijas de María Auxiliadora.  


Aniversario Nº 66 Colegio María Mazzarello Talca

EUCARISTÍA  Y ACTO ANIVERSARIO Nº 66

 

Nuestra Comunidad educativa hoy conmemora su Nº 66 aniversario. Años de profunda vocación y servicio a la comunidad, haciendo vida, la misión de nuestros fundadores Santa María Mazzarello y San Juan Bosco. Para celebrar este aniversario la comunidad educativa y representantes de instituciones de la ciudad de Talca, participaron de una sentida eucaristía, en la   cual se confía al Señor, por intercesión de Santa María Mazzarello, la vida de nuestras propias familias… las alegrías, preocupaciones y desafíos, que enfrentamos cada día.


IMG 6648

"Las alumnas del Colegio María Mazzarello de Talca son un ejemplo"

“Las alumnas del colegio María Mazzarello de Talca son un ejemplo”.

(Diario el Centro de Talca, 27 Mayo 2019)

Con este titular, el periódico regional, destaca y reconoce a nuestro colegio, por sus proyectos de vida saludable, diciendo No a los celulares y Sí a los recreos activos y los deportes.


IMG 7128 COLLAGE

Cena Judía

COMUNIDADES  DE TALCA  CELEBRAN CENA JUDÍA

 El día Jueves Santo,    se reunieron las tres  comunidades  educativas de las Hijas  de María  Auxiliadora con presencia en Talca,  Colegio Santa Teresita, Liceo María Auxiliadora de Colín y como anfitrión  colegio María Mazzarello,  para celebrar la cena judía, en donde se comparte el pan ácimo, verdura amarga  y el vino. Tambien se realizó  una sentida bendición de Sor Viviana Donoso a las directoras pedagógicas de cada colegio, quienes además imparten    la bendición   a cada integrante de su comunidad educativa.

GALERÍA DE IMÁGENES 

 


Noticias Relacionadas

Foto Crónica