FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Alumna obtiene 1° Lugar Nacional de Atletismo

La alumna de la Escuela Particular N°1 Nuestra Señora del Tránsito de Molina, Camila Olave Ahumada, de 7° año B, participó el pasado Sábado 10 y Domingo 11 de Mayo en el campeonato "Mario Correa Letelier - Soprole", el cual se realizó en el Estadio Nacional, en Santiago.

 


Molina- Procesión de María Auxiliadora

Desde este año se instaura en la Comuna de Molina la Peregrinación por La Virgen Auxiliadora. Actividad que se realizó por primera vez, este Sábado 24 de Mayo, Día de "María Auxiliadora".


dia profe

Molina Celebra a sus Profesores

En un hermoso acto interno el día 10 de Octubre, nuestro Establecimiento realizó un  homenaje a los docentes en su día. Acto que comenzó  con una oración y bendición de parte de los alumnos a sus Profesores.

 


Festival de la Familia Molina

El pasado jueves 17 del presente mes, se vivió en nuestro establecimiento el Festival de la Familia, evento que se realizó en el patio de nuestro establecimiento  en el cual estaba  presente toda la comunidad de nuestro colegio, cada curso participó con un tema enfocado a valores Salesianos y de familia. Contó también con la grata presencia de la Alcaldesa de nuestra comuna Señora Priscilla Castillo y del Administrador Municipal.


IMG 3054

Visita de Sor Aurelia Rossi a la Comunidad de Molina


Sor Aurelia Rossi visitó nuestra comunidad Educativa, reuniéndose con las hermanas de la comunidad y el Equipo de Gestión representando a toda la comunidad ,Sor Aurelia ha destacado "La importancia de tomar la vida como un compromiso de construir con el corazón".


Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Nuestras obras y comunidades fma Molina - Escuela Ntra. Sra. del Tránsito