FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

RECONOCIMIENTO

LJMI. CELEBRA EL 24 DE MAYO. MARÍA AUXILIADORA, NOS TRAE A SU CASA

El Liceo José Miguel Infante, celebró con un corazón agradecido, a nuestra Madre, maestra y guía, María Auxiliadora. Toda la Comunidad Educativa Pastoral, a través de diferentes canales de comunicación, pudo estar presente en el Acto y Eucaristía, en donde se agradeció a nuestra Madre Celestial y a las queridas Hermanas, que siguieron el legado de Maín, respondiendo a la Auxiliadora, con la hermosa tarea de educar y evangelizar no sólo a las niñas y jóvenes, sino a todos los estamentos de nuestra comunidad.

También en este día tan especial, nuestra Representante Legal, Sor Cecilia Poblete Palacios, reconoció los años de servicio de Docentes y Asistentes de la Educación, que día a día participan, en la búsqueda de la excelencia, en la formación de nuestras queridas estudiantes. La Auxiliadora, los trajo a ésta su casa y las Hermanas, agradecen su trabajo y trayectoria. Gracias…

Ver Galería de Imágenes


1 DÍA DE CLASESSSS

LJMI. DIO INICIO A LAS CLASES PRESENCIALES



El 18 de mayo, el Liceo José Miguel Infante, dio inicio a las clases presenciales, Híbridas. Esta semana ingresan los 1° Básicos, III° y IV° Medios y las próximas dos semanas, los diferentes cursos y niveles.
Fue una jornada muy emotiva, ver el patio y las salas con estudiantes, nos hace tener la confianza y esperanza que de a poco y con todos los cuidados respectivos, volveremos a encontrarnos. Tenemos la certeza que María Auxiliadora, nos acompaña y guía y a Ella, confiamos a todos los integrantes de nuestra Comunidad Educativa Pastoral.” Nos mueve la Esperanza de hacer nuevas, todas las cosas”.

 

Ver Galería de Imágenes.

 


PREMIO LV 2020

TIEMPO DE COSECHAR

La Comunidad Educativa Pastoral del Liceo José Miguel Infante, está feliz de recoger los frutos de una abundante cosecha.


PREMIO MARÍA AUXILIADORA

“Sean Sal y luz en el mundo”

LICENCIATURA IV° MEDIOS. LICEO JOSÉ MIGUEL INFANTE

“Sean Sal y luz en el mundo”

29 y 30  de diciembre, se realizó  la Licenciatura  de los dos IV° Medios de nuestro Liceo José Miguel Infante.    Ochenta y dos estudiantes que culminan esta hermosa etapa académica escolar.  Nos sentimos orgullosos de esta generación, que  pese a las adversidades de este año tan complejo y especial, lograron salir adelante y cumplir con los objetivos propuestos.


IMG 20200115 WA0002

Misiones y colonias del Liceo José Miguel Infante

Las alumnas del liceo José Miguel Infante en este período de vacaciones han realizado dos experiencias de verano.


Noticias Relacionadas

Foto Crónica