FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

PREMIO MARÍA AUXILIADORA

“Sean Sal y luz en el mundo”

LICENCIATURA IV° MEDIOS. LICEO JOSÉ MIGUEL INFANTE

“Sean Sal y luz en el mundo”

29 y 30  de diciembre, se realizó  la Licenciatura  de los dos IV° Medios de nuestro Liceo José Miguel Infante.    Ochenta y dos estudiantes que culminan esta hermosa etapa académica escolar.  Nos sentimos orgullosos de esta generación, que  pese a las adversidades de este año tan complejo y especial, lograron salir adelante y cumplir con los objetivos propuestos.


PREMIO LV 2020

TIEMPO DE COSECHAR

La Comunidad Educativa Pastoral del Liceo José Miguel Infante, está feliz de recoger los frutos de una abundante cosecha.


fotos sor para fma

HEREDERAS DE UN GRAN SUEÑO

MUCHO QUE AGRADECER
Nuestro Liceo José Miguel Infante, en la celebración 147° de la fundación del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora y 111° años de vida de nuestro colegio, tuvo el honor de celebrar a dos Hermanas de la Comunidad Religiosa que cumplieron sus Bodas de Titanio y Diamante respectivamente. Nos referimos a Sor Rosita Alarcón Espinosa que celebró sus 70 años de vida Religiosa y Sor Petronila Moya Cerón 60 años, ambas consagradas a Jesús Buen Pastor y a la Auxiliadora.


IMG 20200115 WA0002

Misiones y colonias del Liceo José Miguel Infante

Las alumnas del liceo José Miguel Infante en este período de vacaciones han realizado dos experiencias de verano.


IMG 1310

Galería de Artes "Sor María Eliana Moraga"

El viernes 24 de Noviembre, la Comunidad Educativa del Liceo José Miguel Infante ha rendido un sentido homenaje a su exalumna y exdirectora (1980-1985), Sor María Eliana Moraga Gajardo. La celebración se enmarca en los 130 años de la llegada de las primeras Hijas de María Auxiliadora a Chile y el inicio del Aniversario 110º de fundación de nuestro Liceo.


Noticias Relacionadas

Foto Crónica