FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Triduo Escolar Salesiano en Los Andes

IMG 6145El miércoles 16 de abril se realizó el Triduo Escolar Salesiano, una fiesta llena de alegría y colorido, caminando tras la espiritualidad de Don Bosco, cuyo objetivo es dar a conocer a las niñas y jóvenes la espiritualidad de Don Bosco, preparándonos para la celebración del bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco el año 2015.

 

Se prepararon 8 estaciones en los patios del colegio, por cada una de ellas pasaron las estudiantes, en ellas se mostró un acontecimiento importante de la vida de Don Bosco, luego de ello realizaron una actividad de reflexión, para terminar en el gimnasio con otras actividades como escuchar un mensaje del Papa Francisco, conocer las Bienaventuranzas, representadas por las alumnas de 3os Medios y esto termina con una gran alegría y baile, animado por las alumnas.

Una destacada participación tuvieron las jóvenes de los cuartos medios en la preparación y representación realizadas en cada estación.

La pastora del colegio agradeció el aporte de cada una de las estudiantes y profesores que ayudaron a que esta fiesta saliera muy bonita la cual las estudiantes la vivieron con mucho alegría, respeto y atención.

IMG 6090IMG 6107IMG 6107

IMG 6142

Foto Crónica