FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Los Andes recibe Visita del Vicario de la Educación de la Diócesis de San Felipe

IMG 2642El viernes 23 de septiembre, el Padre Claudio Acevedo, Vicario de Educación de la Diócesis de San Felipe, junto con don Marcelo Solar, Secretario Ejecutivo de la Diócesis, visitaron nuestro colegio.

En esta oportunidad se reunió con los profesores, a quienes ánimo a continuar educando con el carisma que nos legara nuestro fundador Don Bosco, especialmente teniendo presente el sistema preventivo, promoviendo además, la caridad en este año Jubilar de la Misericordia.

Posteriormente compartió con el Equipo de Gestión donde se interiorizó más de las actividades pastorales y educativas de los diferentes equipos que animan el quehacer escolar.

También se reunió con los Asistentes de la educación con un mensaje en torno al año de la Misericordia, más tarde, se reunió con el Centro de Alumnas (CEDIMA), las jóvenes compartieron su quehacer dentro del ámbito escolar con el Padre Claudio, en un clima de confianza y su alegría juvenil salesiana.

                                                      IMG 2686   IMG 2684

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Nuestras obras y comunidades fma Los Andes - Colegio María Auxiliadora Los Andes recibe Visita del Vicario de la Educación de la Diócesis de San Felipe