FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Inaugurando el Bicentenario: ¡La alegría de ser familia salesiana en el norte!

         Haciendo vida el sueño de Don Bosco y Madre Mazzarello de trabajar juntos por el bien de los jóvenes, los docentes de los establecimientos educacionales salesianos de la I Región: Liceo María Auxiliadora, Colegio Don Bosco y Colegio Domingo Savio, se reunieron en el Santuario de Schöenstatt la mañana del martes 3 de Marzo, para vivir  el Retiro Espiritual que da comienzo al Año Escolar 2015, inaugurando de este modo las actividades programadas en la celebración del Bicentenario del nacimiento de Don Bosco.

            El “sueño de los nueve años” fue la temática  central de este retiro, invitando a hacer memoria agradecida de aquella revelación que marca el origen de toda nuestra misión.

        En un espíritu de gran alegría y mucho recogimiento, se fueron desarrollando las diversas actividades, alternando momentos de oración y reflexión personal, con dinámicas y compartir grupal. Al finalizar con la Eucaristía, asumimos el compromiso de educar con el corazón de Don Bosco.

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Nuestras obras y comunidades fma Iquique - Liceo María Auxiliadora Inaugurando el Bicentenario: ¡La alegría de ser familia salesiana en el norte!