FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

LMA-IQUIQUE, CELEBRA LOS 150 AÑOS DEL INSTITUTO DE LAS HIJAS DE MARÍA AUXILIADORA

05 de agosto 2022 terminada MediumEste viernes 05 de agosto, la Comunidad Educativa de Iquique, se unió en familia con todo el Instituto presente en los 5 continentes, destacando a las 11.535 Hijas de María Auxiliadora, distribuidas en los 97 países, que con alegría celebran los 150 años de la fundación del Instituto y la Fidelidad a Dios.

Se agradeció al Señor, por como lo hizo ayer con María Dominga Mazzarello, hoy continúa llamando a tantas mujeres para entregar su vida en el servicio y compromiso de ser signos de su amor entre niños y jóvenes.

GALERIA_DE_IMAGENES.pngGALERÍA DE IMÁGENES

 

Durante la solemne celebración Eucarística, presidida por nuestro Hermano Isauro Covili, Obispo de Iquique. Las Hermanas de nuestras Comunidad: Sor María Elena Zura Albornoz, Sor Mirta Huichaquelén, Sor Welma Larrondo y Sor Rosita Echeverría. Procedieron a renovar su alianza de amor y entrega a Dios.

Agradecemos la presencia del Alcalde de Iquique, Sr. Mauricio Soria Macchiavello, Representantes de las Exalumnas, Directiva del Centro de Padres, Apoderados y a todos los invitados por participar de esta celebración para agradecer a todas las Hermanas que están o han estado en esta casa, por su generoso Si al Señor, expresado en la abnegada obra Salesiana de formar íntegramente a jóvenes en el mundo.

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales LMA-IQUIQUE, CELEBRA LOS 150 AÑOS DEL INSTITUTO DE LAS HIJAS DE MARÍA AUXILIADORA