FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Cuadrilla sanitaria escolar Insafa Punta Arenas

 

Con gran satisfacción el Instituto Sagrada Familia de Punta Arenas, fue elegido por la Seremia de Salud y de Educación para representar a la Región de Magallanes en un Encuentro con las cuadrillas sanitarias de estudiantes a nivel Nacional, este conversatorio se realizó vía zoom con el Ministro de Educación Don Raúl Figueroa y la Sub- Secretaria de Salud Pública, Sra. Paula Daza.

 

Nos sentimos honrados de que nuestras estudiantes estén participando de las Cuadrillas sanitarias, sobre todo porque el objetivo principal es: Contribuir a la Educación sanitaria de emergencia por Covid-19 a la Comunidad Educativa a través de la entrega de herramientas  para el cumplimiento de las normas, protocolos por Covid-19, medidas de autocuidado y bienestar durante la Jornada escolar, a través de la creación de las Cuadrillas Sanitarias Escolares.

Participaron de este Encuentro  Representando a la Región de Magallanes: Sra. Viviana Álvarez, Coordinadora de la Cuadrilla, Constanza Caro Muñoz del 2º “A”, Representando del Estamento Alumnas junto a la estudiante Daniela Babani Cárdenas del  1º “A”

¡FELICITACIONES A LA CUADRILLA SANITARIA ESCOLAR DE INSAFA!

Noticias Relacionadas

Foto Crónica