FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

LMA Linares - CEREMONIA DE CERTIFICACIÓN IBEC

ibec3.jpg

CEREMONIA DE
CERTIFICACIÓN IBEC
Jueves 25 de agosto de 2022


International Business E Corporation (IBEC L.L.C.) es un grupo corporativo internacional, fundado en EE. UU., con el objetivo de ser líderes en la formación de competencias DIGITALES, IDIOMÁTICAS, COMUNICATIVAS, LÓGICAS Y DE NEGOCIOS, para promover la formación y el desarrollo humano integral. En 1980 esta prestigiosa institución firmó un convenio de cooperación de tecnología con UNESCO para el desarrollo e implementación de programas de inclusión digital con certificación internacional en México, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú y Chile. Actualmente IBEC se encuentra en más de 25 países de Europa, América y Asia.

El día de hoy jueves 25 de agosto de 2022, marcamos un hito en la región descubriendo una placa que evidencia el convenio establecido entre IBEC y el Liceo María Auxiliadora de Linares. Este proyecto se consolida gracias al aporte colaborativo de la Fundación Luksic y Mueve TP, quienes también se hacen partícipes de esta nueva etapa que marca un antes y un después para nuestra institución.

IBEC y su programa de acreditación y certificación internacional "Empowerment of Digital Culture by IBEC (EDC by IBEC)", permite a nuestra institución educativa implementar estándares internacionales para la formación y certificación internacional de nuestras estudiantes y docentes en competencias digitales, fortaleciendo y robusteciendo de esta manera los perfiles de egreso de nuestras estudiantes que ven certificadas sus competencias con estándares de nivel internacional establecidos por la Comunidad Europea. Hoy son más de 200 estudiantes que se encuentran en proceso de formación.

Agradecemos las gestiones realizadas por la Dirección de nuestro establecimiento, junto a Carlos Castillo, coordinador de las áreas técnico profesionales, quienes han puesto en el centro a cada una de las estudiantes de especialidad.


 

Noticias Relacionadas

Foto Crónica