FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Talca - Feria académica en e Liceo Santa Teresita

julio feria talca lstEvento realizado por el Dpto. de Orientación Ed. Media y el Equipo Operación PSU del Liceo Santa Teresita, tuvo una masiva concurrencia tanto de todas las alumnas de Enseñanza Media de esta obra educativa como de colegios invitados

Feria especialmente organizada para orientar la vocación profesional de alumnos y alumnas de 3° y 4° medios, por primera vez incluyó a los 1° y 2° medios y 8° Básico de nuestro colegio.

Los diferentes stand estuvieron representados por las dos universidades regionales pertenecientes al al CRUCH, Universidad de Talca y Universidad Católica del Maule, además de las privadas como la U. Santo Tomás y la U. Autónoma de Chile, la U del Bío Bío, entre otras alternativas técnicas profesionales presentes en la capital regional como Centros de Formación Técnicas San Agustín, Massachuset, INACAP y AIEP de la Universidad Andrés Bello. También estuvieron presentes algunos preuniversitarios como CPECH, Pedro de Valdivia, y Futuro. Por otra parte, el Instituto Nacional de la Juventud se hizo presente otorgando la Tarjeta Joven a todo el público asistente.

Tantos organizadores como concurrentes quedaron muy conformes y satisfechos por la organizanción del evento.

La Comunidad Educativa agradece y felicita a los responsables por los objetivos logrados.

Foto Crónica