FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Celebración Día del Instituto en Liceo Santa Teresita Talca

page.jpg

Nuestro Liceo celebró el 05 de Agosto "Día del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora", con mucha alegría y gratitud por tan bella obra pensada hace 147 años.

Fue un día con muchas actividades para agradecer todo lo que significa la Familia de las Hijas de María Auxiliadora, para la comunidad educativa del Liceo Santa Teresita.

Comenzamos con una hermosa Eucaristía guiada por el Padre Eduard Rojas, Salesiano,  en la cual nuestras hermanas renuevan y se vuelen a comprometer con su vocación. Se continuó con acto, donde se realizan algunas muestras artísticas, además de obsequiarles unos presentes a cada una de las hermanas que nos acompañan en Talca: Sor Viviana Donoso, Sor Maribel Soto, Sor María Rivera, Sor Eugenia Soriano y Sor Teresita Muñoz.

Finalizando este gran día, los Docentes, Asistentes de la Educación, Cedima y Centro de Padres, compartimos con nuestras hermanas un cóctel y gratos momentos, para demostrar todo nuestro afecto y admiración por su vocación

ECOS

 

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Nuestras obras y comunidades fma Talca - Liceo Sta. Teresita Celebración Día del Instituto en Liceo Santa Teresita Talca