FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Esperanza Hernández Del Colegio María Mazzarello de Talca. Ganadora del V Concurso Vittorio Cintolesi

La estudiante Esperanza Hernández de 3° Año Básico, del Colegio María Mazzarello de Talca, con gran alegría   recibió     la noticia de ser la merecedora del primer lugar del concurso de canto   Vittorio Cintolesi “Canciones para niños y niñas de hoy”.  En esta oportunidad participa con la canción la MAÑOSA. Intérprete Espe y los Mañosos. 

 El disco “Canciones para niños y niñas de hoy vol. 5” es una selección de las mejores obras compuestas y pensadas en el mundo infantil que fueron elegidas en el marco del V Concurso Vittorio Cintolesi, certamen impulsado por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) que busca promover la creación de música dirigida a las primeras audiencias y reconocer el legado del destacado compositor chileno.

Esperanza Hernández, es ganadora del primer lugar por segundo año consecutivo de este concurso. Felicitamos a Esperanza y a su familia por su compromiso y apoyo en el desarrollo de las habilidades artísticas de su hija.



buena


 

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Nuestras obras y comunidades fma Talca - Colegio María Mazzarello Esperanza Hernández Del Colegio María Mazzarello de Talca. Ganadora del V Concurso Vittorio Cintolesi