FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Misiones - Nuevo destino para sor Cecilia Molina

sor cecilia molina misioneraHace unas semanas, sor Cecilia Molina, FMA de la provincia chilena quien el año 2016 ha pedido a Madre Yvonne ser misionera ad gentes y por ello se encontraba viviendo en Casa Generalicia (Roma - Italia), ha terminado sus exámanes en la Universidad Pontificia Urbaniana en el curso anual de Formacion Misionera y sus exámenes acerca del Sistema Preventivo en Casa Madre Ersilia Canta. Ahora, le corresponde partir a su misión en Cuba, recordamos que antes había sido destinada por Madre Yvonne a Campo Grande (Brasil).

Sor Cecilia escribe a sus hermanas:

"No quisiera antes de partir de la Casa Generalicia de pedir que nos continúen acompañando con la oración cercana y fraterna, también para que las nuevas generaciones se sientan llamadas y comprometidas a ser misioneras en donde estamos, pero también a donarse al mundo que tanto necesita de la presencia de Dios en sus vidas...Nuevamente muchas gracias y muchas bendiciones por la posibilidad de vivir este sueño y vocación misionera ad gentes. Les llevo siempre en mi oración y corazón agradecido..."

El 27 de junio sor Cecilia viaja hacia Santo Domingo (República Dominicana), para conocer la nueva provincia de misión.

misioneras ad gentes.001

 

Foto del grupo de misionera tomada en la terraza de Casa Generalicia al terminar el encuentro con Madre Yvonne el viernes 16 de junio.

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Misiones - Nuevo destino para sor Cecilia Molina