FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Los Andes -Ex alumna del Colegio María Auxiliadora audiciona con Verónica Villarroel

febrero audicion losanadesAnaly Velásquez Baéz, estudiante egresada del colegio María Auxiliadora de Los Andes, con tan solo 18 años es descubierta por la gran soprano chilena Verónica Villarroel, la que asegura ser una promesa para nuestro país en el ámbito artístico.

Esta joven promesa andina, cursó su Enseñanza Media en nuestro colegio, dando muestra de sus dotes para el canto desde los 14 años, además de caracterizarse por su inteligencia, compromiso con su familia y espíritu colaborador. Durante su trayectoria escolar esta joven cantante recibió el estímulo y formación de su profesor de Educación Musical, Marco Leiva, quien siempre reconoció sus extraordinaria habilidades musicales. Esta joven andina, se presentó el pasado 14 de febrero, en la academia pronta a inaugurar de la soprano Verónica Villarroel en la ciudad de Santiago, en la que cuenta bastante emocionada, "la bienvenida fue cálida y amistosa, pero al escuchar mi voz todos los presentes, quedaron maravillados", la misma Verónica Villarroel en persona en conjunto con sus hermanas, también destacadas sopranos en el extranjero, concluyeron que Analy posee las cualidades necesarias para desenvolverse en esta área, como lo es el canto lirico. Esta academia que se inaugura el 28 del presente mes, asistirán variadas personalidades del ámbito artístico y político. Solo nos queda seguir el rumbo de Analy, y en un futuro cercano tener noticias de los éxitos obtenidos por esta joven.

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Nuestras obras y comunidades fma Los Andes - Colegio María Auxiliadora Los Andes -Ex alumna del Colegio María Auxiliadora audiciona con Verónica Villarroel