FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Los Andes celebra a sus Hijas de María Auxiliadora

carpetaLa comunidad Educativa de Los Andes celebró los 147 años de la fundación del Instituto de las hijas de María Auxiliadora.

La celebración comenzó con la Eucaristía, en el gimnasio del colegio, con la presencia de todo el alumnado, representantes del centro de padres, exalumnas, profesores, asistentes de la educación y amigos.

La Eucaristía fue presidida por el Padre Erwin Montoya del Campo, O.C.D., rector del Santuario Santa Teresa de Los Andes. Durante la ceremonia, las religiosas renovaron sus votos pronunciando la fórmula de consagración, frente a Dios y todos los presentes, momento muy significativo para ellas.

 

Luego las festejadas comparten el desayuno con los invitados, representantes de cada uno de los estamentos del colegio.

La Comunidad Religiosa 2019 está formada por Sor Paulina Guajardo, Sor Lidia Igor, Sor Ana María Ibaceta y Sor Silvia Barañados Dávila, Pastora y Directora de la Comunidad Religiosa.

Posteriormente, la fiesta la realizan las estudiantes, con un acto solemne en el cual presentan, canto, baile y toda su alegría juvenil salesiana. En este momento representantes de los diferentes estamentos del colegio saludan a las hermanas con unas palabras de agradecimiento y regalos.

Fotos Eucaristía

Fotos Acto

IMG 0017  IMG 0182  IMG 0220
 IMG 0241  IMG 0204  IMG 0137

Noticias Relacionadas

Foto Crónica