FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

En Colegio María Auxiliadora - Los Andes

CEREMONIA PROVINCIAL DE INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2019

7cPor primera vez la SEREMI de Educación  Región Valparaíso, Patricia Colarte Troncoso, elige a nuestro colegio para realizar la ceremonia oficial de inicio del año escolar.

A la ceremonia asistieron, Don Ricardo Castro Pinto, Director Provincial de Educación de San Felipe - Los Andes, Don Javier Martínez Valdivia, Jefe de Gabinete, Gobernación Provincia de Los Andes, Hermanas de la Comunidad Religiosa, Equipo de Gestión, Profesores, Asistentes y alumnas.

 

Esta se realizó el miércoles 6 de marzo en el gimnasio del establecimiento. Como es habitual, nuestras abanderadas y alumnas, se lucieron con su excelente presentación personal y disciplina.

Don Ricardo Castro Pinto, en su discurso destaca el nuevo programa de gobierno, Leo Primero, que busca que todos los niños lean en Primero Básico. También pone énfasis en el aprendizaje basado en proyectos, nuevas metodologías que permiten a los estudiantes aprender, respondiendo a desafíos auténticos y complejos; herramientas necesarias para construir el futuro.

Al término de la ceremonia, Don Ricardo Castro Pinto, hace entrega a la Directora Pedagógica, Señora Gloria Beltrán Troncoso, calendarios y planificadores escolares 2019, para ser distribuidos en los cursos. De esta manera, simbólicamente, todos los directivos de los establecimientos educacionales de la Región de Valparaíso reciben este recurso pedagógico muy apreciado por todos.

Terminada la ceremonia, las autoridades del colegio e invitados comparten un desayuno.

3c  4c 5c 

 

Noticias Relacionadas

Foto Crónica