FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Sor Eliana Jiménez retorna a la casa del Padre

sor eliana jimenezCompartimos con todos nuestros hermanos y hermanas de la Familia Salesiana, que el 9 de enero del 2023, en la casa de salud “S. María D. Mazzarello”, a las 20:50 hrs. ha fallecido nuestra querida hermana sor Eliana del Carmen Jiménez Contreras, oriunda de la ciudad de Linares (VII Región). Parte al encuentro del Padre, con 88 años de edad y 68 años de vida consagrada salesiana.

Damos gracias a Dios por la vida de Sor Eliana, quien ha sido una hermana que ha cultivado la alegría, el buen humor, el amor al Señor y a María Auxiliadora, el espíritu de familia y comunión con sus hermanas y la cercanía y compromiso con las jóvenes y adultos, en las diversas comunidades donde entregó la vida apasionadamente. Se ha desempeñado como profesora, consejera escolar, asesora de grupos de la Familia Salesiana, Vicaria y Directora de comunidad.

Agradecemos a todos unirse en oración por el descanso eterno de sor Eliana y por el consuelo para cada uno de sus seres queridos. Sus funerales se realizarán el 11 de enero del 2022, a las 11:00 hrs. en la capilla de la casa de retiro Sagrado Corazón y sus restos descansarán en el Cementerio Católico (Recoleta).

CONDOLENCIAS

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Sor Eliana Jiménez retorna a la casa del Padre