FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

ACTIVIDAD DE ENTREGA DEL RECUERDO DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE EXALUMNAS AL INSTITUTO FMA EN EL 150° ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN

7

“GRATITUD…MEMORIA DEL CORAZÓN”

El día 16 de noviembre se realizó la entrega del recuerdo que la Federación Nacional de Exalumnas de la institución, dejó al Instituto de las Hijas de María Auxiliadora en celebración del 150° Aniversario de su Fundación.

 

Este recuerdo consistió en una imagen de la Virgen Auxiliadora de 1,50 mt de alto, confeccionada en resina, y fue entregado en Villa Mornés, en la memoria y agradecimiento de tantas Hermanas que han sido fundamental en esta obra que continúa actualmente y han dado todo en fidelidad a la vocación recibida.

Estuvieron presentes en esta actividad: Sor Enedina Castillo , Directora de la Villa Mornés , las Hermanas que residen en la Villa y el personal de la Casa; Sor María Elena Zura, Delegada Nacional de Exalumnas; Marianela Alcayaga, Presidenta de la Federación Nacional de Exalumnas; Susana Salas, Vicepresidenta; y también acompañaron Julia Muñoz y Marta Padilla, Presidentas Eméritas de la Federación chilena. 

 

Fue una tarde de mucha alegría y emoción donde tuvieron la oportunidad de rezar el Rosario con las Hermanas que residen en la Villa y también compartir gratos momentos junto a ellas, que representan a las Hermanas que han formado parte importante de la vida y de la historia de tantas Exalumnas en el tiempo.

Finalmente se entregó un profundo agradecimiento a las Uniones, Exalumnas y amistades que generosamente apoyaron la actividad. 

3

5

9

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias ACTIVIDAD DE ENTREGA DEL RECUERDO DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE EXALUMNAS AL INSTITUTO FMA EN EL 150° ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN