FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Actividad de formación integral en compromiso ciudadano y vida democrática.

El pasado jueves 21 de octubre, a las 10:15 horas nos reunimos como comunidad escolar (estudiantes, docentes y asistentes de la educación) en el gimnasio del establecimiento, para llevar a cabo una significativa actividad de formación integral en compromiso ciudadano y vida democrática que, en simultáneo, fue transmitida en vivo a través de nuestro canal de Youtube. Dicha instancia, que fue liderada por estudiantes del Cedima y de otros cursos del colegio (acompañadas por las asesoras de Cedima), buscó generar un espacio de sensibilización, reflexión, toma de conciencia, oración y de compromiso concreto en el contexto social y político del Chile actual. 
 
Intervino, como invitado especial, el Sr. Juan Pablo Labra, joven abogado y católico comprometido activamente en la vida eclesial comunitaria, política y social, quien motivó a las jóvenes a ejercer un liderazgo cristiano constructivo, que esté al servicio de quienes más lo necesitan.

Finalmente, pedimos a Dios por nuestra patria, por cada una/o de los que formamos parte de ella y, sobre todo, los que sufren o han muerto a causa de la violencia, el odio y la intolerancia.  

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Actividad de formación integral en compromiso ciudadano y vida democrática.