FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

::: PROGRAMA ¡ARRIBA LA ORQUESTA! - CONCIERTO EN VIOLÍN Y VIOLA EN PUERTO NATALES :::

VIOLINDurante el día de ayer, se realizó en el Liceo Bicentenario María Mazzarelo de Puerto Natales, un Concierto de Violín y Viola, a cargo de los Docentes Ignacio Morales y Jaime Zelaya del Liceo Salesiano Monseñor Fagnano de la misma ciudad, quiénes deleitaron con su música y también generaron un ambiente grato y dinámico para las alumnas que participaron en las pausas musicales respondiendo a las consultas de los docentes en cuanto a la cultura musical de estos dos instrumentos.
Éste concierto, forma parte del proyecto ¡Arriba la Orquesta! del Ministerio de Educación y FOJI (Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile) para potenciar las aptitudes musicales en los estudiantes y así poder formar orquestas y/o bandas en los Establecimientos Educacionales.
A esta actividad asistió la jefa de la Dirección Provincial de Educación de Magallanes, Sra. Mirna Ramos, quien habló de este programa que busca incentivar y potenciar a los estudiantes en este don de la música.
La Comunidad Educativa del LMM, agradeció por esta iniciativa siendo un gran aporte a la cultural musical, que además abre puertas y motiva a las alumnas.
 
 

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias ::: PROGRAMA ¡ARRIBA LA ORQUESTA! - CONCIERTO EN VIOLÍN Y VIOLA EN PUERTO NATALES :::