FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Día del Alumno, Colegio María Auxiliadora de Santiago

El día del Alumno genera gran expectación, para pequeños de básica y de enseñanza media, recibidos con dulces, abrazos y besos por sus profesores, fueron ingresando al Colegio María Auxiliadora de Santiago.

La jornada se inició con la oración de los Buenos días, mientras sus papás preparaban los correspondientes gourmet para el desayuno, en el que desfilaron completos, sándwich, tortas y una que otra sorpresa. Luego de un recreo musical y con la presencia del Centro de Padres, quienes regalaron a toda la comunidad ricos algodones y crujientes cabritas.

El ingreso de los alumnos al gimnasio fue con ánimo e interés para presenciar el show titulado “Profes Palooza”, sus animadores hippies dieron paso a los números artísticos, como: Jackson three, con el tema “love never felt so good”, Yury nos cantó en vivo, luego con baile deleitaron con el tema “Because I´m Happy”. El Profe Palooza Kid, consiguió más de una sonrisa, con el tema “arrarrirarra”, quienes se llevaron un fuerte aplauso. Luego fue el momento de Beyonce, con el tema “I´m a single Lady”, interpretada por sus profesoras bailarinas, Patty, Mitzi, Paola. Nuevamente 31 minutos sorprendió a los más pequeños, con títeres, cantaron todos los alumnos “son pololos, son pololos”.

Bruno Mars y sus bailarinas cantó “Don´t believe” y el rock nacional tuvo tribuna con temas de los Prisioneros. Finalizó el show con todos sus profesores entonando la canción “Mi persona Favorita”. Una jornada que involucra a toda la comunidad y estamentos para agasajar a los regalones, a los que dan sentido a nuestra labor del día a día.

Noticias Relacionadas