FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Alumnas de Maux Los Andes obtienen resultados sobresalientes en certificación Cambridge

CambridgeLosAndes portada

Cuatro estudiantes del Colegio María Auxiliadora de Los Andes han alcanzado un hito notable al obtener resultados excepcionales en la prestigiosa certificación Cambridge. Ellas son: Javiera Sánchez Saavedra de 4 medio B, Laura Farías Ríos de 3 medio A, Sofía Celpa Burgos de 3 medio A y Valentina Rojas de 7 básico, las que además demostraron compromiso, dedicación y un dominio sobresaliente del idioma inglés destacándose entre sus pares.

Los logros individuales de estas estudiantes son testimonio de su arduo trabajo y determinación para alcanzar la excelencia académica. Sus resultados positivos no solo reflejan su habilidad lingüística, sino también su capacidad para enfrentar desafíos con perseverancia y resolución. 

La certificación Cambridge es reconocida a nivel mundial y proporciona a los estudiantes una ventaja significativa en el ámbito educativo y profesional. Estas cuatro alumnas han demostrado no solo su competencia en el idioma inglés, sino también su capacidad para sobresalir en un entorno académico exigente y competitivo.

Felicitamos a estas estudiantes ejemplares por su destacado desempeño y les deseamos éxito continuo en sus futuros empeños académicos y profesionales. Su dedicación y logros son una fuente de inspiración para toda nuestra comunidad educativa.

¡Sigan cumpliendo sus SUEÑOS

Fuente: ECOS Los Andes

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Alumnas de Maux Los Andes obtienen resultados sobresalientes en certificación Cambridge