FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Se inician celebraciones de los 50 años del MJS

Invitación50añosMJS1 portada

En 1974 muchas familias de nuestro país vivían una muy triste realidad social y familiar. Ante esta situación la Familia Salesiana decide actuar en los territorios que tenían más cerca: Macul. Había que ir al encuentro de las necesidades de niños, niñas y adolescentes sin ayuda para su futuro. Así nacieron las Colonias Villa Feliz, así nació el Movimiento Juvenil Salesiano. Este 2024 se cumplen 50 años.

Este sábado 6 de enero entre las 15:30 y las 18:00 horas, las primeras generaciones y algunos jóvenes de las actuales darán darán inicio a las celebraciones de los 50 años de vida del MJS en Chile. Se reunirán en la Parroquia Sagrada Familia de Macul, allí donde todo empezó. Av. Macul 5950, Macul, Región Metropolitana.

Como parte de los testimonios de aquellos tiempo, les compartimos una entrevista realizada a Sor Olga Avendaño, en la que recuerda aquellos inicios del MJS

Ver entrevista a Sor Olga Avendaño.

Los invitamos a estar atentos a las siguientes celebraciones para poder compartir juntos la alegría de haber contribuido con una nueva Pastoral Juvenil para la Iglesia chilena.

Fuente: Comunicaciones fmachile

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Se inician celebraciones de los 50 años del MJS