FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Acto de Premiación 2023 en Maux Santiago

PremiosMauxMatta portada

El día 12 de diciembre, el Colegio María Auxiliadora de Santiago celebró el Acto de Premiación 2023, reconociendo a aquellos estudiantes que se destacan en distintas áreas que dan vida al Colegio.

Ver galería de imágenes

En primer lugar, vivimos el Traspaso de Abanderados. Estudiantes de la Generación 2023 entregaron, con mucho cariño, los emblemas que representaron durante el año a las y los Abanderados de la Generación 2024. Fue un momento muy emotivo donde se evidenciaron fuertes lazos afectivos que se generan cuando las personas conviven en climas de buen trato. (Sigue)

 

Posteriormente, aquellos estudiantes que encarnan los valores de compañerismo y amistad recibieron un reconocimiento de parte de sus compañeros, obteniendo el premio a Mejor Compañero(a).

A continuación, se premiaron a las personas que con gran esfuerzo y dedicación enfrentaron sus obstáculos durante el año, recibiendo el premio de Esfuerzo y Superación. También se homenajeó a las personas que alcanzaron los más altos niveles de desempeño académico durante el año lectivo, a través de los diplomas de Tercer, Segundo y Primer Lugar de Rendimiento.

Un momento muy importante fue cuando 22 estudiantes fueron galardonados con el Premio de Adhesión al Proyecto Educativo, pues en ellos y ellas se reflejan los valores del sistema educativo salesiano.

Por último, los integrantes de CEDIMA 2023, junto a su asesora laica hicieron la ceremonia de Cambio de Mando, que incluyó la promesa de cada nuevo integrante de este equipo para representar a sus pares y caminar juntos durante el 2024.

Fuente: ECOS Maux Matta

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Acto de Premiación 2023 en Maux Santiago