FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Maux Punta Arenas: Primero básico las espera

Envío NTII

Una despedida significativa para las niñas pequeñas, se realizó el jueves 7 de diciembre en nuestro liceo María Auxiliadora de Punta Arenas. Con el envío del NT2, finalizan su tiempo en parvulario para comenzar nuevos desafíos en Primer año básico.

En este día especial, nuestras queridas niñas recibieron sus diplomas que las promueven a primer año de educación básica. Fue un momento emocionante y lleno de alegría para ellas y sus familias.

Además, para sellar este importante acontecimiento en sus vidas, nuestras niñas realizaron una presentación artística, mostrando las maravillas y bellezas de nuestro país. Fue una puesta en escena llena de color, música y baile, que dejó maravillados a los orgullosos padres que estaban presentes.

 

Estamos seguros de que nuestras niñas están listas para enfrentar los nuevos retos y desafíos que les esperan en su primer año de educación básica. Estamos seguros de que seguirán creciendo y desarrollándose de manera excepcional en nuestro colegio María Auxiliadora.

Felicitamos a todas nuestras niñas por su dedicación y esfuerzo durante su tiempo en parvulario y les deseamos todo el éxito en su nuevo año de educación básica.

Estamos emocionados de ver todo lo que lograrán en el futuro. ¡Felicidades!

Fuente: ECOS Maux Punta Arenas

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Maux Punta Arenas: Primero básico las espera