FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Ceremonia "Ya sé leer" en Liceo María Auxiliadora, Santa Cruz.

DSC 0506

 

El pasado día Jueves 30 de noviembre, en dependencias de nuestro Establecimiento,  se desarrolló la Ceremonia “Ya sé leer”, 44 estudiantes acompañadas de sus padres recibieron un diploma que las certifica como lectoras. En dicha oportunidad además recibieron como regalo un cuento que promueve uno de los sellos educativos institucionales “La justicia climática”,  y fortalecer la mirada integral de la ecología que ha promovido por años el Papa Francisco.

 

DSC 0524

 

   Directora Pedagógica, Coordinadora de UTP, Coordinadora de Ciclo, Fonoaudióloga, Educadora Diferencial, Profesora Jefe y Asistente de aula, fueron las encargadas de entregar la distinción.

DSC_0516.jpg

 

A las estudiantes se les observó listas y dispuestas a vivir las más extraordinarias aventuras, tan sólo al decidir abrir un libro,  sin necesidad de salir de casa. 

 

DSC 0564 1

 

Reconocemos y agradecemos  el trabajo que durante el año  han realizado este grupo de niñas, su Profesora Jefe, Asistentes de aula y las familias  para alcanzar este objetivo que les abre infinitas  puertas al saber.

Felicidades por este importante objetivo ya logrado: ¡Ya saben leer solitas!

 

Galería Fotográfica 

 

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Ceremonia "Ya sé leer" en Liceo María Auxiliadora, Santa Cruz.