FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Despedida a directora de Maux Punta Arenas, Rosa Cremaschi Ojeda

DespedidaCremaschi portada

El jueves 30 de noviembre se celebró la Velada de Despedida a la Directora Pedagógica del Liceo María Auxiliadora de Punta Arenas, Rosa Cremaschi Ojeda, quien se retira después de 28 años de labor en el mismo establecimiento.

Ver galería de imágenes 

A continuación el testimonio de la comunidad educativa del Liceo, a quien fuera su directora desde 2007:

Después de años de dedicación y compromiso, nuestra querida Rosita ha decidido dar un paso adelante y disfrutar de un merecido descanso.

Rosita ha sido una figura notable en el Liceo María Auxiliadora, dejando una huella imborrable en todos aquellos que tuvimos el privilegio de conocerla y trabajar junto a ella. Su pasión, su entrega y su liderazgo han sido inspiradores y han marcado la historia de nuestra institución. (Sigue)

 

A lo largo de los años, Rosita ha demostrado ser una verdadera pionera en la educación y un ejemplo a seguir para todos. Su amor por los estudiantes y su compromiso con brindarles la mejor educación posible ha sido incansable. Siempre dispuesta a escuchar, aconsejar y apoyar, ha dejado una profunda huella en la vida de muchos jóvenes.

Pero más allá de ser una gran educadora, Rosita es una persona de gran calidez humana. Siempre ha estado al lado de aquellos que le necesitaban, brindando su apoyo y su amor incondicional. Su profundo apego a la fe y los valores cristianos han sido una guía en su vida y han influido positivamente en quienes la rodean.

Al despedirnos de Rosita, no podemos evitar sentir una mezcla de tristeza y gratitud. Tristeza porque la extrañaremos enormemente en nuestra institución y en nuestras vidas diarias. Pero también gratitud porque su legado vivirá para siempre en cada uno de nosotros.

Querida Rosita, nos sentimos honrados y agradecidos de haberte tenido como parte de nuestra comunidad educativa. Tu pasión, tu dedicación y tu amor dejarán una marca imborrable en el Liceo María Auxiliadora.

En este nuevo capítulo de tu vida, te deseamos todo lo mejor. Que encuentres la felicidad y el descanso que te mereces. Estamos seguros de que seguirás siendo una inspiración para todos aquellos que tengas la fortuna de conocer.

¡Gracias, Rosita, por todo lo que has hecho por nosotros! Te llevaremos siempre en nuestros corazones y serás parte fundamental de la historia de nuestro querido Liceo María Auxiliadora.

Fuente: ECOS Maux Punta Arenas

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Despedida a directora de Maux Punta Arenas, Rosa Cremaschi Ojeda