FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Ceremonia de Titulación en IPSMA

 

San Miguel, 25-11-2023

El Instituto Politécnico San Miguel Arcángel (IPSMA) vivió un día de celebración con la entrega de títulos a las egresadas en las especialidades de Contabilidad y Atención de Párvulos. Esta ceremonia, llena de emoción y orgullo, marcó el fin de un capítulo académico y el comienzo de nuevas oportunidades para las 81 nuevas  tituladas.

IMG 1314IMG 1322

La jornada comenzó con una solemne ceremonia en la que se destacaron los logros académicos y personales de las egresadas. Familiares, amigos, profesores y autoridades escolares se unieron para felicitar a las tituladas por su dedicación, esfuerzo y compromiso a lo largo de su formación en el IPSMA.

La especialidad de Contabilidad, que prepara a las estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo financiero, ha titulado  profesionales capacitadas y listas para contribuir al ámbito contable con habilidades técnicas y éticas. 

Por otro lado, la especialidad de Atención de Párvulos recibió la formación de profesionales dedicados al cuidado y educación temprana de los más pequeños,  destacando  por su sensibilidad, empatía y compromiso con el desarrollo integral de los niños.

El Director Pedagógico del Instituto y la Representante Legal , hacen referencia a  la importancia de la educación integral que recibieron las estudiantes en ambas  especialidades. No  solo están recibiendo un   título, sino también valores y competencias que les permitirán destacar en sus respectivos campos.

IMG 1345IMG 1410

La entrega de títulos en Contabilidad y Atención de Párvulos en el IPSMA no solo es un hito académico, sino también un testimonio del compromiso de la institución con la formación de profesionales íntegras y capacitadas para enfrentar los desafíos del mundo laboral.

IMG 1465IMG 1444

Desde el IPSMA, felicitamos a todas las tituladas  y les deseamos un futuro lleno de éxitos y realizaciones. Que los conocimientos adquiridos en esta casa de estudios les sirvan como base sólida para alcanzar sus metas y contribuir positivamente a la sociedad como buenas cristianas y honestas ciudadanas.

VER GALERÍA

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Ceremonia de Titulación en IPSMA