FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Primera Comunión y Confirmación LMA-IQUIQUE 2023

Primera Comunión y confirmación 2023En la Capilla del Liceo María Auxiliadora de Iquique, se llevó a cabo la significativa celebración de la primera comunión para un grupo de alumnas y la confirmación de algunos adultos. Estos sacramentos marcan momentos cruciales en la vida espiritual de quienes los recibieron y representan un compromiso más profundo con la fe.

La primera comunión es un paso importante en la vida nuestras estudiantes, ya que es la primera vez que reciben el sacramento de la Eucaristía, participando conscientemente en el cuerpo y la sangre de Cristo durante la Santa Misa. Por otro lado, la confirmación es un sacramento en el que confirmamos nuestra fe y recibimos la plenitud del Espíritu Santo.

VER GALERIA DE FOTOS AQUÍ

 

La participación del Obispo Isauro Covili en la celebración, agregó un significado especial. La presencia de la autoridad eclesiástica en la ceremonia resaltó la importancia que la comunidad da a los sacramentos y ofreció una bendición especial a los participantes.

Esta ceremonia, no solo fortaleció la fe de quienes recibieron los sacramentos, sino que también unen a la comunidad en la celebración y en el apoyo mutuo en el camino de la fe. Animamos todos a vivir sus vidas en armonía con los valores y enseñanzas cristianas.

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Primera Comunión y Confirmación LMA-IQUIQUE 2023