FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Niñas de Infancia Misionera y Alvi de San Joaquín reciben sus signos

SignosSanJosaquín portada

El viernes 3 de noviembre, el  grupo Alvi  (Aventura Laura Vicuña),  de la Escuela Laura Vicuña de San Joaquín, celebró la entrega de signos de la etapa formativa Buscar y Descubrir, ellas quieren conocer y vivir la espiritualidad de Laura Vicuña. Recordemos que las niñas y niños de Alvi deben vivir estas cuatro etapas:

Etapa Buscar: Objetivo de la etapa: Sentir y querer la vida que Dios Padre nos regala, para ser felices y compartir esta alegría con los demás.

Etapa Descubrir: Objetivo de la etapa: Descubrir la vida como un regalo de Dios para comprender la riqueza de sus cambios y transformaciones.

Etapa Cuidar: Objetivo de la etapa: Cuidar y hacer crecer la vida a través del encuentro personal con Jesús, para valorarla y aceptar a los demás con sus riquezas y debilidades.

Etapa Dar: Objetivo de la etapa: Valorar y experimentar la vida como regalo de Dios, para vivirla con responsabilidad y alegría, compartiendo con los demás la experiencia del Señor.

Las niñas de Infancia Misionera por su parte, recibieron los signos de las etapas formativas, que son un pañuelo, carnet y un rosario con cuentas de distinto color en cada misterio, que simboliza a los 5 continentes. Unidas a todos los niños misioneros del mundo quieren conocer y dar a conocer el amor de Dios a todos .

 Fuente: Escuela Laura Vicuña

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Niñas de Infancia Misionera y Alvi de San Joaquín reciben sus signos