FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Comité Empresarial y de Apoyo al Desarrollo Estudiantil en Linares

 

CEADE Linares portada

Una nueva versión del CEADE 2023 se desarrolló el pasado martes 31 de octubre en dependencia del Liceo Polivalente María Auxiliadora de Linares con la participación de distintas empresas locales, de diversos rubros y que hoy son socios estratégicos en la construcción de los perfiles de egreso y el fortalecimiento de las competencias técnicas y profesionales de nuestras estudiantes de las distintas especialidades.

El Comité Empresarial de Apoyo al Desarrollo Estudiantil (CEADE) nace como una necesidad de mantener un fuerte vínculo con el empresariado frente a la puesta en marcha de las acciones de formación integral que requieren nuestras egresadas para enfrentar el mundo laboral. 

CEADE Linares 2 copia

Esta alianza fundamental mejora las competencias y habilidades de quienes realizan sus prácticas, ya que viven y aprenden de forma directa y haciendo, como estrategia desarrollo. De la misma manera se construyen en conjunto y se analizan los contenidos curriculares de las especialidades para potenciar y favorecer aquellas que son necesarias en el desempeño profesional. 

Fuente: ECOS Linares

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Comité Empresarial y de Apoyo al Desarrollo Estudiantil en Linares