FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Amabilidad, presencia y asistencia salesiana: Retiro Espiritual de Directores

RetiroDire portada

Durante los días 23 al 25 de octubre, se desarrolló el Retiro espiritual anual de los directores pedagógicos en la casa Espíritu Santo. Fueron días de reflexión y compartir en torno a la figura de Jesús Buen Pastor, quien nos invita a profundizar un estilo de presencia y acompañamiento. 

Ver fotos Retiro Espiritual 

Con el título "Amabilidad, presencia y asistencia salesiana como criterio oratoriano para la construcción de la casa común y el cuidado socioambiental" se animó esta jornada de reflexión, profundizando en las características propias del Sistema Preventivo y en la escucha como elementos indispensables para realizar la misión encomendada.

Durante la jornada, se dio el espacio para la oración, reflexión personal, compartir en grupo y un momento de recreo salesiano para vivir con alegría la espiritualidad que nos une.

En esta ocasión se dio un significativo momento de despedida a dos directoras que culminan su servicio de animación: Sra Rosa Cremaschi y Sra Perla San Martín. Gracias a cada una por todo lo entregado en estos años en cada una de sus comunidades educativas. 

Fuente: Área Escuela

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Amabilidad, presencia y asistencia salesiana: Retiro Espiritual de Directores