FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

::: ENCUENTRO GENERACIONAL - 100 AÑOS LBMM - PUERTO NATALES :::

 
ONCEEl día 02 de septiembre, se realizó el Encuentro Generacional de los 100 años de Fundación del Liceo Bicentenario María Mazzarello, que estuvo a cargo del Centro General de Padres y Apoderados. Evento que logró reunir a más de 100 exalumnas de distintas generaciones, quiénes compartieron una tarde entretenida, de reencuentros, recuerdos, risas.
Para iniciar, la Representante Legal Sra. Eduvina Montiel Ojeda dio la bienvenida a todas las exalumnas presentes. Luego, el Padre Juan Solís Párroco de la ciudad, realizó la bendición en cada una de las mesas de las exalumnas.
El evento fue animado por la Srta. Paola Ruiz, comunicadora y como número artístico contamos con la presencia de la Sra. Ana Alvarado, cantante; ambas son exalumnas de nuestro Colegio.
También tuvimos la visita de Angela Salazar, ex Religiosa de las Hijas de María Auxiliadora, quién hizo entrega a la Representante Legal de un Sirio.
Durante el evento, se sortearon distintos regalitos. Además, las exalumnas se sacaron fotos en el cuadro de recuerdo de exalumnas, que preparó el Centro de Padres.
¡Agradecemos a todas las exalumnas que aceptaron la invitación, para celebrar juntas los 100 años de Misión!
VER GALERÍA

 

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias ::: ENCUENTRO GENERACIONAL - 100 AÑOS LBMM - PUERTO NATALES :::