FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Premiación Estudiantes Destacadas: Mejor Promedio

2

La premiación del jueves en el Liceo María Auxiliadora de Punta Arenas, fue un momento especial para resaltar el talento y esfuerzo de las estudiantes desde 1ro básico a 4to medio. Durante el evento, se hizo énfasis en la importancia de los valores salesianos en la formación integral de las estudiantes. Se resaltó el esfuerzo y dedicación de las premiadas, quienes han sido un ejemplo a seguir para toda la comunidad educativa.

Es importante destacar que la premiación busca motivar y reconocer el esfuerzo constante de las estudiantes en su formación académica y personal. Es un estímulo para que sigan trabajando con excelencia y sigan cultivando los valores salesianos en todas las áreas de su vida.

Esta premiación ha sido posible gracias al apoyo y compromiso de todo el equipo docente y directivo, quienes siempre han impulsado el crecimiento y desarrollo de las alumnas. También agradecemos la presencia de los padres y apoderados, quienes han sido un pilar fundamental en el apoyo y guía de las estudiantes.

 Felicitamos a todas las premiadas y las animamos a seguir trabajando con dedicación y compromiso en su formación integral.

Fuente: ECOS Maux Punta Arenas 
 
 

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Premiación Estudiantes Destacadas: Mejor Promedio