FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Celebración de los 151 años del Instituto FMA, siendo parte de nuestras vidas

SantaCruz portada

 

El martes 8 de agosto celebramos a las Hijas de María Auxiliadora en nuestra comunidad en Santa Cruz en donde nos acompañaron Sor Rosa Suazo nuestra Directora y además tuvimos el agrado de tener presente a la Comunidad Religiosa de la Casa de Formacion Sor Doménica González, Sor Elizabeth Monsalve, Sor Victoria Romero, Sor Karen Vivanco, la aspirante Krishna Aburto y la postulante Yinett Contreras.

Ver galería de fotos acto

Ver galería de fotos Eucaristía 

 

La emotiva eucaristía fue guiada por el Padre Rodrigo Vargas, dando un agradecimiento por la presencia de la comunidad religiosa en nuestra comuna y el mundo, y como han podido aportar en la vida de nuestras niñas y jóvenes, entregadas por completo a su misión, con una gran vocación y amor por el trabajo que realizan. 

Agradecemos a cada una por dejarnos poder celebrar con ustedes el legado que continúan de nuestra Madre María Mazzarello  y de aquellas valientes hermanas que llegaron a nuestro país y así poder ser parte del Instituto Hijas de María Auxiliadora.

Fuente: ECOS Santa Cruz

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Celebración de los 151 años del Instituto FMA, siendo parte de nuestras vidas