FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Celebremos juntos a María Auxiliadora

fiestaMA240520Unida al esfuerzo y perseverancia de toda la Iglesia por ayudar a quienes más lo necesitan en este tiempo de pandemia, y también por intensificar la oración y comunión, nuestra Congregación Salesiana celebrará, vía online, la misa por la Fiesta de María Auxiliadora, este domingo 24 de mayo a las 19.00 hrs.

 

Se emitirá desde el Santuario de la Gratitud Nacional en Santiago Centro, pero en los diferentes ritos de la celebración, contará con la participación de integrantes de los grupos de la Familia Salesiana y amigos de Don Bosco de diferentes zonas y lugares de Santiago y el país.

Los 12 grupos de la Familia Salesiana que participarán son: Salesianos de Don Bosco, Hijas de María Auxiliadora, Voluntarias de Don Bosco, Salesianos Cooperadores, Exalumnas de las Hijas de María Auxiliadora, Antiguos Alumnos Salesianos, Asociación de Devotos de María Auxiliadora (ADMA), Comunidad Misión Don Bosco, Canción Nueva, EPE, EME y Hogares Don Bosco.

El mensaje de la homilía será del Provincial de los Salesianos en Chile, P. Carlo Lira, desde la comunidad salesiana del Teologado de Lo Cañas. En el santuario estará presente su rector, P. Bernardo García; el Director de Salesianos Alameda, P. Víctor Mora y demás salesianos miembros de esta comunidad.

“Nuestra Eucaristía va a estar centrada en sentirnos familia, sentir que estamos cerca y en pedir el auxilio de María en este tiempo de dificultad; no por nada Don Bosco la llamaba la Vírgen de los tiempos difíciles”, explica el P. José Toledo, miembro de la comunidad de Alameda.

La misa será emitida en vivo, este domingo 24 de mayo, a las 19.00 hrs., a través de las fanpages de los Salesianos en Chile y Santuario de la Gratitud Nacional, con la finalidad de hacer partícipes a todos quienes deseen unirse para pedir a la Auxiliadora por el país y el mundo entero.

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Celebremos juntos a María Auxiliadora