FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Sor Aurelia Rossi visita Valparaíso

visita a valpo 3Del 1 al 4 de Octubre Sor Aurelia Rossi, Provincial de las Hijas de María Auxiliadora en Chile, visitó formalmente la Comunidad Educativa del Colegio Maria Auxiliadora de Valparaíso.

 

Una actividad relevante realizada durante esta visita la tarde del lunes 1, fue el Estudio de las Constituciones que están realizando las FMA de Chile y el mundo. Se reunieron junto a la comunidad religiosa de Valparaíso, la comunidad de Los Andés y José Miguel Infante. Durante este encuentro las hermanas reflexionaron, personal y grupalmente, sobre lo que ha significado el tiempo de estudio de las constituciones, el compromiso y responsabilidad que implica para cada una. 

El 2 de Octubre, recibió el saludo matinal de todo el alumnado, en este momento se hizo la bendición del patio Laura Vicuña; luego se reunió con el Equipo de Gestión del colegio (EGE), y por la tarde con todos los profesores, concluyendo ese día con los estamentos: asistentes de la Educación, CEPAMAUX, exalumnas, alumnas, cooperadores salesianos y ADMA.

Las alumnas del primer ciclo escolar, le saludaron a través de tarjetas, donde agradecían su presencia en nuestro colegio, mostrando a Sor Aurelia su espontaneidad y cariño, expresando con arte la alegría de tenerla en casa. 

Los siguientes días se reunió con cada una de las hermanas de la comunidad religiosa y con la Directora Pedagógica.

La Comunidad Educativa de Valparaíso, agradece a Sor Aurelia por iluminar a través de su mensaje, el caminar educativo en el cerro de Playa Ancha de Valparaíso, especialmente este año en que el colegio cumple 85 años de servicio y presencia Salesiana.

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Sor Aurelia Rossi visita Valparaíso