FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

130 años de Historia son 130 años de Bendición…

La Comunidad Educativa de Santa Cruz, estudiantes, profesores, asistentes, religiosas, apoderados, en un ambiente de fiesta celebraron los 130 años de la presencia de las Hijas de María Auxiliadora en Chile.  Fue una jornada festiva, de mucho espíritu de Valdocco y Mornese y de agradecimiento a aquellas 5 mujeres de fe profunda, valientes, audaces y generosas.

 

VER IMAGENES

 

Sor Angela Vallese esperaba a las hermanas con un farol encendido, que viene a ser signo de la luz de Jesús que ilumina y da vida.  Es nuestra misión como comunidad salesiana de Santa Cruz que esa luz siga brillando en la actualidad y ese es el significado que le queremos entregar a los 5 faroles que rodean nuestra PLAZA SALESIANA que hoy fue inaugurada y bendecida. Acompañan también una imagen de Laurita Vicuña y Domingo Savio quienes acompañarán y estarán más presentes que nunca en esta comunidad educativa.

Cada uno de nosotros depositó en una hojita nuestros sueños, anhelos y deseos más profundos. Serán encapsulados y serán retirados al cumplirse 100 años de la fundación de esta casa salesiana de Santa Cruz.

Posteriormente se dio inicio a la FIESTA ORATORIANA, actividades recreativas que fortalecían el trabajo en equipo. En cada actividad se buscó la participación de todos los integrantes de la comunidad, sobre todo de los papás.

El Colegio María Auxiliadora Santa Cruz los quiere invitar hoy a ser Memoria y profecía Misionera entre quienes los rodean, a continuar con este legado, a custodiar el carisma salesiano, y a que estos no sean sólo 130 años, sino que un nuevo camino para un legado que junto a Jesús y a María no tenga fin.

¡Felices 130 años!

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias 130 años de Historia son 130 años de Bendición…