FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Linares celebró la Licenciatura de los 4° medios

licenciaturafmaLa última vez que las alumnas de los 4° medios cantaron el himno al colegio fue el viernes 16 de noviembre y fue en su licenciatura, una ceremonia que contó con la participación de autoridades, hermanas, docentes y las familias de cada estudiante, que durante años formaron parte de esta casa de estudios. REVISA LAS IMÁGENES

 La licenciatura 2018, como es habitual se realizó en el gimnasio de nuestro colegio y estuvo marcada por emotivos detalles que llenaron de emoción la jornada. Uno de ellos, fue cuando todos los participantes extendieron sus manos hacia las estudiantes para bendecir sus caminos, esperando que la Dios siempre los acompañe. Otro de los detalles que hicieron de esta despedida, una muy especial fue cuando  los profesores hicieron una gran cadena en la puerta tomados de las manos para el momento de la partida. 

 Cada estudiante, no sólo se llevó su diploma por la finalización de este ciclo, sino también se les entregó uno por 100% Asistencia y Puntualidad, por espíritu Salesiano y el premio María Auxiliadora, quien este año se lo llevó la destacada y carismática Constanza Lara, del 4 HC. 

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Linares celebró la Licenciatura de los 4° medios