FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

¡Madre Yvonne, feliz en tierra magallánica !

a madre yvonne dia1Cantos, bailes, oración y palabras de acogida fueron la tónica de la cálida bienvenida que las Comunidades Educativas de INSAFA y Liceo María Auxiliadora de Punta Arenas dieron a Madre Yvonne, Superiora General del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora.

 

Ver Galería de imágenes

 

Desde el primer encuentro en el aeropuerto donde le esperaban representantes de los estamentos de ambos colegios de la ciudad, se sintió la cercanía de madre sabia y protectora que caracteriza a esta novena sucesora de Madre Mazzarello.

Ella tuvo un gesto de saludo para cada uno de las niñas, jóvenes, apoderados, exalumnas, asistentes y religiosas que les esperaban. Luego de la numerosa expresión de alegría y vitalidad juvenil, se vivió un especial momento de oración en que todos los presentes dieron la bendición a Madre Yvonne, para que el Señor acompañe su importante tarea de conducir los destinos de la congregación en los cinco continentes.

Sor Yvonne Reungoat, viene acompañada de Sor Ximena Oyarzo, Provincial de la Hijas de María Auxiliadora en Chile y de todas las Hermanas Directoras del país; juntas realizarán los Ejercicios Espirituales y posteriormente, el 21 del presente mes, participarán en la ceremonia de Gala de celebración de los 130 años de presencia en Chile.

¡ Gracias Madre Yvonne por el privilegio de su presencia!

Ver Galería de imágenes

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias ¡Madre Yvonne, feliz en tierra magallánica !