FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Excelencia académica para IPMA Puerto Montt

27066868 1979049362112300 5553110798750565138 nLa Comunidad Educativa del Instituto Politécnico María Auxiliadora de Puerto Montt, obtiene nuevamente la Excelencia Académica.

 

El Ministerio de educación ha reconocido a esta Comunidad Educativa a través del Sistema Nacional de Evaluación al Desempeño SNED en un 100%, por los años 2018 y 2019.

De acuerdo a la normativa vigente, se calcula este reconocimiento partir de la medición de 6 factores:


·Efectividad: consiste en el resultado educativo obtenido por el establecimiento en relación con la población atendida.
·Superación: corresponde a las diferencias de logro obtenidos en el tiempo por el establecimiento educacional.
·Iniciativa: indicadores que obedecen a la capacidad para incorporar innovaciones educativas y comprometer el apoyo de agentes externos en su quehacer pedagógico.
·Mejoramiento de las condiciones de trabajo y adecuado funcionamiento del establecimiento: se considera en su medición la clasificación del establecimiento en el Sistema de Inspección de Subvenciones y el cumplimiento con los procesos estadísticos demandados por el Ministerio de Educación tales como Matrícula, Idoneidad Docente, Actas de Rendimiento.
·Igualdad de oportunidades: indicadores que miden el grado de accesibilidad y permanencia de la población escolar en el establecimiento educacional y la integración de grupos con dificultades de aprendizaje.
·Integración y participación de profesores, padres y apoderados en el proyecto educativo del establecimiento.

La Comunidad IPMA está orgullosa de este reconocimiento que avala el desempeño laboral de los Hermanas, Profesores, y Asistentes de la Educación y su constante compromiso en entregar una Educación de calidad a las jóvenes

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Excelencia académica para IPMA Puerto Montt