FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Un Histórico Comienzo: Liceo Santa Teresita de Talca. Inicia el Año Escolar Celebrando 130 Años, formando "Buenas Cristianas y Honestas Ciudadanas"

 

0 0000000000000000 2

Talca, 29 de febrero de 2024

Un Histórico Comienzo: Liceo Santa Teresita de Talca. Inicia el Año Escolar Celebrando 130 Años, formando "Buenas Cristianas y Honestas Ciudadanas"

Clic AQUÍ para ver Galería Fotográfica 1 - Clic AQUÍ para ver Galería Fotográfica 2 - Clic AQUÍ para ver Galería Fotográfica 3

En un día lleno de emociones, el Liceo Santa Teresita dio inicio al nuevo año escolar, marcando el comienzo de su 130 aniversario. Estudiantes, educadores y Comunidad Religiosa se reunieron con entusiasmo para dar la bienvenida a un año especial, cargado de tradición, aprendizaje y compromiso con la excelencia educativa y el carisma salesiano que nos caracteriza.

Inició el día en cada sede, con una emotiva ceremonia en la que se destacó la rica historia del liceo y se rindió homenaje a aquellos que a lo largo de los años han contribuido al legado educativo de este.

El Director del Liceo Santa Teresita, Don Pedro Rosales Villarroel, quien asume este año la dirección pedagógica, expresó su gratitud y emoción: "Este año es realmente especial para nosotros, ya que celebramos 130 años de educación dedicada a formar 'buenas cristianas y honestas ciudadanas'. Estamos comprometidos a seguir guiando a las generaciones futuras con el mismo fervor y dedicación que han caracterizado al Liceo Santa Teresita desde sus inicios".

La estudiante Valentina Sánchez, presidenta de CEDIMA 2024, nos dice: "Es un honor ser parte de esta comunidad educativa en un momento tan significativo. Estamos emocionadas por lo que este año nos deparará y agradecemos a todos los que han contribuido a la grandeza del Liceo Santa Teresita".

El Liceo Santa Teresita tiene planeadas una serie de actividades y eventos a lo largo del año para conmemorar su 130 aniversario, destacando la importancia de la misión educativa-pastoral, la comunidad y la continua búsqueda de la excelencia académica en esta institución emblemática en la ciudad de Talca.

Fuente: ECOS Liceo Santa Teresita

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Nuestras obras y comunidades fma Talca - Liceo Sta. Teresita Un Histórico Comienzo: Liceo Santa Teresita de Talca. Inicia el Año Escolar Celebrando 130 Años, formando "Buenas Cristianas y Honestas Ciudadanas"