FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Jornada de Inducción de la Pastoral Juvenil 2024

Indcción Nuevos PJ portada

Como Ámbito de Pastoral Juvenil, se realizó el día 19 de marzo, la Jornada de Inducción Online, para los nuevos Coordinadores de Pastoral 2024. Este encuentro fue liderado por Sor Karen Vivanco Cerda, Coordinadora del Ámbito y Juan Pablo Orchard Derpich, Secretario Ejecutivo. 

En esta oportunidad le dimos la Bienvenida a Rodrigo Javier Ruminot Arriagada, Coordinador de Pastoral de la Comunidad Educativa Liceo Laura Vicuña- La Cisterna y a Pedro Ramírez Lagos, Coordinador de Pastoral de la Comunidad Educativa María Auxiliadora de Santiago. Nos alegra que hayan aceptado este servicio y liderazgo carismático, en favor de la formación integral de nuestros estudiantes. Desde ya, les deseamos todo el éxito profesional y esperamos que éste sea el inicio de un trabajo muy fructífero para todos los miembros de la Institución Educativa.

Tenemos la certeza que María Auxiliadora, los acompañará en esta importante misión de animación de una Pastoral Educativa, desde los criterios emanados de nuestro Instituto de las Hijas de María Auxiliadora, Inspectoría San Gabriel Arcángel.

Fuente: Pastoral Juvenil Inspectorial

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Jornada de Inducción de la Pastoral Juvenil 2024