FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Colegio María Auxiliadora de Santiago presente en Cantata 130 años de las Misioneras.

Una hermosa Cantata por los 130 años de profecía misionera, fue realizada en el colegio Politécnico San Miguel Arcángel, el miércoles 21 de noviembre a las 19:00 horas. Contó con la presencia de autoridades salesianas, de las comunidades educativas de las FMA de nuestro país y laicos comprometidos con la misión de las Hermanas de la Congregación.

La Cantata plasmó los inicios del sueño compartido por Don Bosco con Madre Mazzarello, el viaje se inicia desde la Patagonia, al trabajo oratoriano con niñas y  culmina con la expansión en un continente, donando el estilo de  formación y educación salesiana.

Un grupo de 28 alumnos de nuestra comunidad, dieron realce con la danza, su alegría y colorido en la Cantata, junto a actores, músicos y relatores, de diversas comunidades.   Este momento fue el propicio para entregar de manos de Madre Ivonne Reungoat, un reconocimiento a las Hermanas que han cumplido etapas de labores importantes en el Instituto de las Hijas de María Auxiliadora.  Sor Fanny Dobronic, Representante Legal del colegio María Auxiliadora de Santiago recibe distinción por su labor en el Equipo de Educación.

La celebración fue emotiva y en un ambiente de familia, donde se fortalecen lazos de camaradería profesional y de compartir las experiencias de vida junto a la Virgen María Auxiliadora.

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Colegio María Auxiliadora de Santiago presente en Cantata 130 años de las Misioneras.