FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

MJS - Jornada de Espiritualidad Juvenil Salesiana

ejs 2016 tema"Con ojos de misericordia" fue el lema que animó la Jornada de Espiritualidad Juvenil Salesiana que llevó a cabo el MJS Insieme sdb - fma el sábado 06 de agosto en Lo Cañas, como inicio de la celebración de la semana salesiana.

Galería

Ambas pastorales trabajaron en conjunto con los estudiantes de teología sdb, comunidad de noviciado cicsal fma, jóvenes asesoras de la Casa Juvenil La Cisterna los tres núcleos temáticos: La importancia del cuidado de los vínculos y relaciones interpersonales, la importancia de la “Gracia de Dios y sus dones” y “Un solo Movimiento, una misma Espiritualidad”, las obras de misericordia como expresión de la intimidad con Dios (iluminación bíblica y carismática).

La participación de 130 jóvenes aproximadamente de las comunidades de: Santiago, Valparaíso y Catemu, dieron el realce y profundidad a este encuentro juvenil, que finalizó con un momento de adoración a Jesús Sacramentado y la posibilidad de acceder al Sacramento de la Reconciliación.

Agradecemos a todos a quienes hicieron posible esta Jornada y los animamos a seguir profundizando desde nuestro carisma lo que implica el año de la misericordia.

Coord. Pastoral MJS Insieme
P. Claudio Cartés, sdb - S. Brohana Angulo, fma

Galería

ejs 2016

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias MJS - Jornada de Espiritualidad Juvenil Salesiana