Noticias

CELEBRACIÓN DÍA DEL INSTITUTO EN PUERTO NATALES

IMG 5269El día viernes 04 de agosto, el Liceo María Mazzarello de Puerto Natales celebró la gran obra realizada por Don Bosco y Madre Mazzarello, cuando un 05 de agosto de 1872 fundaron el Instituto de las Hijas de María Auxiliadora.

A las 8:30 hrs se realizó la Eucaristía oficiada por el Padre Sergio Astorga donde las Hermanas Sor Iduvina Miranda, Sor Carmen Olmos, Sor Hilda Basaez, Sor Rosa Núñez y Sor Mónica Cárdenas una vez más, confirmaron sus votos.

A las 10:00 hrs se realizó la velada iniciándose con las palabras de la Directora Pedagógica Sra. Eduvina Montiel Ojeda, a continuación un número artístico de la orquesta Big Band formada por alumnas de enseñanza media a cargo del profesor Erik Medina; posterior a ello se presentaron las alumnas de prekínder, 4° año medio, 7° año básico y 2° básico quiénes realizaron bailes y cantos, también se presentó el grupo de danza del Colegio a cargo de la docente Carla Soto. La Comunidad Religiosa fue homenajeada y recibieron el saludo de los distintos estamentos de la Comunidad Educativa y de los Grupos Asociativos.

A las 12:00hrs, los Docentes, Administrativos y Asistentes de la Educación ofrecieron un almuerzo a las hermanas como muestra de gratitud por su presencia y labor en post de la vigencia de las Hijas de María Auxiliadora en Puerto Natales.

¡¡FELIZ DIA DEL INSTITUTO Y DE LA GRATITUD!!

GALERÍA DE FOTOS