FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Saludo de Pascua provincial

mar 31smira pasc 7699

31 de marzo

Con la presencia de Sor Mira Pece (visitadora) y Sor Aurelia Rossi (provincial), las Hijas de María Auxiliadora celebraron una nueva Pascua. Llegaron hermanas de las comunidades de Santiago, Valparaíso, Los Andes, Talca y Santa Cruz. A través de videoconferencia, se hicieron presente las comunidades de Linares y Valdivia.

Sor Mira, en el saludo que dirigió a todas las presentes, agradeció la iniciativa de celebrar juntas, (saludo que se realiza de esta forma a partir de la última visita canónica realizada por Sor Alaide Deretti), y por el hermoso gesto de visitar la "casa de todas" presidida por Sor Aurelia Rossi, provincial. Expresó: "Ustedes hoy han decidido visitar su casa, porque la casa Inspectorial es la casa "de todas... yo me hago testigo de que esta inspectoría quiere construir casa de alegría, esperanza, fe y caridad" 

Sor Aurelia, casi al finalizar la celebración, manifestó a sus hermanas lo siguiente: "Les agradezco a cada una por su presencia y mi augurio es este: las mujeres cuando fueron al sepulcro, después de Juan y Pedro, levantaron el lienzo y no encontraron a Jesús, Él había resucitado. Les invito a que podamos levantar siempre el lienzo frente a cada una de nuestras hermanas, frente a los jóvenes más pobres y podamos, al mirarlos, decir: ¡ha resucitado!"

El encuentro fraterno concluyó con un intercambio de regalos y la tradicional fotografía que recordará una nueva Pascua vivida como comunidad provincial.

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Saludo de Pascua provincial