FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Sor Mira visita Comunidad del Liceo José Miguel Infante

mar 12 smira jmi 4463

12 de marzo

Sor Mira Pece, Consejera Visitadora, es recibida calurosamente por nuestras niñas y jóvenes, quienes la esperaban en el patio de nuestro Liceo, acompañándola hacia la comunidad de las hermanas.

 

Durante los días que nos acompaño, Sor Mira, compartió los buenos días con nuestras niñas y jóvenes, a través de una presencia sencilla, expresando de diversas maneras el amor de Dios.

 

A su vez, se reunió con los profesores, asistentes de la educación, con los cuales diálogo en torno a la misión cotidiana de nuestro ser educadores, al servicio de las niñas y jóvenes que Dios nos confía.

Así también compartió con los distintos grupos pastorales de adultos (EME, EPE, Exalumnas, ADMA, Salesianos Cooperadores, Padres de Pastoral, Catequísticas), reconociendo en cada uno de estos grupos, el llamado a evangelizar con estilo salesiano nuestros ambientes educativos.

Agradecemos a Dios y a nuestra Madre Auxiliadora el paso de Sor Mira por nuestra comunidad, pues su testimonio gozoso como Hija de María Auxiliadora, comunica alegría, serenidad, y entrega generosa, en la misión que Dios le confía.

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Sor Mira visita Comunidad del Liceo José Miguel Infante