FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

Google-Plus-Marketing-Basics

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Sor Teresa Sánchez retorna a la casa del Padre

sor teresa sanchezEste sábado, 4 de mayo en la casa de salud S. María D. Mazzarello (Villa Mornés), fallece a los 82 años de edad y 63 años de consagración religiosa, nuestra querida hermana sor Teresa Sánchez, quien pertenecía a la comunidad "María Auxiliadora" de Santa Cruz.

El domingo 5 de mayo se celebrará una Eucaristía por el descanso eterno de sor Teresita Sánchez a las 9.45 hrs en la comunidad S. María D. Mazzarello (Villa Mornés), ubicada en la calle Víctor Plaza Mayorga 240. comuna El Bosque. Posteriormente, nos dirigimos hacia la Iglesia Sagrado Corazón de Isla de Yáquil (sexta región) donde será velada. El lunes 6 de mayo se realizará la misa de funeral a las 13.30 hrs en la iglesia antes señalada y luego, el cortejo fúnebre se detendrá frente al colegio María Auxiliadora para dirigirse finalmente al cementerio de Santa Cruz.

Sor Teresita nació en Isla de Yáquil, Santa Cruz. Recordamos a sor Teresa como una mujer alegre, amistosa, comunicativa, de buen humor, fraterna y de gran amor al Señor y María Auxiliadora vivido en sencillez y profundidad. Ha sido profesora de Matemática, Ecónoma, Directora y cada uno de los servicios los ha asumido con gran sentido de pertenencia a la provincia y al Instituto. Aún a su avanzada edad, se preocupaba de estar cercana a las niñas y a todas las personas que componen la comunidad educativa. Seguimos unidas en oración, por el descanso eterno de nuestra querida hermana, con la esperanza de la Resurrección que recientemente hemos celebrado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Sor Teresa Sánchez retorna a la casa del Padre